sábado, mayo 25, 2024
Municipios

Captación de agua y jardines filtrantes para un Calimaya más sustentable, promete Alexis Garay

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Alexis Garay, candidato a la alcaldía de Calimaya por la coalición “Fuerza y Corazón por EdoMéx”, anunció que de ser electo como presidente municipal el próximo 2 de junio, verá por el fututo de la tierra del mariachi mexiquense para que sea más sustentable y con espacios públicos funcionales.

Para combatir el problema de la escasez de agua anunció la creación de un sistema de captación de agua pluvial, esta iniciativa no solo ayudará a conservar un recurso tan vital para la humanidad, sino también mejorará la distribución del agua en las comunidades.

Diario Evolución te recomienda:

Asimismo, va por jardines filtrantes que tienen como objetivo prevenir inundaciones, pero al mismo tiempo creará más espacios verdes para las familias calimayenses para así ir transformando al Pueblo con Encanto con espacios públicos funcionales y hermosos.

En cuanto a la seguridad del municipio, dijo que blindará Calimaya con más policías, patrullas y tecnología innovadora, va por la instalación de visores territoriales para poder monitoria el entorno en tiempo real y coordinar las respuestas a las demandas ciudadanas para construir un futuro más seguro.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *