jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Captan a sicarios haciendo retenes en Reynosa para robar autos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Presuntos narcotraficantes del Cártel del Golfo (CDG) fueron captados haciendo retenes sobre la autopista que lleva al Puente Internacional Reynosa–Pharr, donde le quitaron automóviles a ciudadanos mexicanos y estadounidenses que circulan por esa zona, situada en el estado mexicano de Tamaulipas.

En las imágenes se observa cómo con total impunidad tenían la carretera bloqueada y los sujetos armados bajaban a las familias completas para quitarles sus vehículos y robarles, publicó el diario La Opinión.

No es la primera vez que denuncian una situación de este tipo, pues en noviembre de 2020 una familia de viajeros que cruzó la frontera de Estados Unidos a México estuvo a punto de ser víctima de narcotraficantes y extorsionadores del Cártel del Noreste (CDN) que los sorprendieron cuando circulaban por la carretera del municipio fronterizo de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas en México.

También se acusa que presuntos sicarios del narcotráfico piden cuotas de hasta mil 500 dólares a ciudadanos méxico-americanos cuando cruzan al municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas.

Así lo denunciaron en redes sociales luego de que en La Opinión se informó sobre el video que circula en redes sociales sobre la persecución de un grupo criminal al parecer del Cártel del Noreste (CDN) en contra de una familia que iba a cruzar desde Estados Unidos a México, pero que por fortuna logró escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *