Captan a sicarios haciendo retenes en Reynosa para robar autos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Presuntos narcotraficantes del Cártel del Golfo (CDG) fueron captados haciendo retenes sobre la autopista que lleva al Puente Internacional Reynosa–Pharr, donde le quitaron automóviles a ciudadanos mexicanos y estadounidenses que circulan por esa zona, situada en el estado mexicano de Tamaulipas.

En las imágenes se observa cómo con total impunidad tenían la carretera bloqueada y los sujetos armados bajaban a las familias completas para quitarles sus vehículos y robarles, publicó el diario La Opinión.

No es la primera vez que denuncian una situación de este tipo, pues en noviembre de 2020 una familia de viajeros que cruzó la frontera de Estados Unidos a México estuvo a punto de ser víctima de narcotraficantes y extorsionadores del Cártel del Noreste (CDN) que los sorprendieron cuando circulaban por la carretera del municipio fronterizo de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas en México.

También se acusa que presuntos sicarios del narcotráfico piden cuotas de hasta mil 500 dólares a ciudadanos méxico-americanos cuando cruzan al municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas.

Así lo denunciaron en redes sociales luego de que en La Opinión se informó sobre el video que circula en redes sociales sobre la persecución de un grupo criminal al parecer del Cártel del Noreste (CDN) en contra de una familia que iba a cruzar desde Estados Unidos a México, pero que por fortuna logró escapar.

Filed in: Municipios, Nacionales, Portada, Seguridad

You might like:

Hallan cadáver de hombre en Capulhuac Hallan cadáver de hombre en Capulhuac
La pandemia marcará a los Juegos Olímpicos de Tokio: Margarita Hernández La pandemia marcará a los Juegos Olímpicos de Tokio: Margarita Hernández
Exhiben cobros de 2 mil 500 pesos en penales por trámite gratuito de Amnistía Exhiben cobros de 2 mil 500 pesos en penales por trámite gratuito de Amnistía
A proceso, por asesinato de 2 niños mazahuas en CDMX A proceso, por asesinato de 2 niños mazahuas en CDMX

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.