domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Capturan a hombre que mato a su hijo de 4 años en Atizapán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

De acuerdo con las autoridades mexiquenses, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México capturaron a Jonathan “N”, el cual enfrenta una investigación por el homicidio de su hijo de 4 años, encontrado muerto el pasado 6 de mayo.

El hecho ocurrió en la colonia Profesor Cristóbal Higuera del municipio de Atizapán, el pasado 6 de mayo, cuando Jonathan golpeó en varias ocasiones a su hijo, en diversas partes de su cuerpo, posteriormente causándole la muerte.

Ante esto, se sabe que familiares del infante, al no tener noticias de él acudieron a su domicilio, donde hallaron el cuerpo sin vida del menor, dos días después, el 8 de mayo, autoridades detallaron que el menor sufría del Síndrome de Kempe, o conocido como el Síndrome del Niño Maltratado, ya que en la revisión del cuerpo se rebeló que el niño presentaba golpes anteriores.

El papá del menor, fue ingresado después de su captura al Penal de Tlanepantla, donde quedo a disposición de un juez quien será el encargado de determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *