lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Carambola deja una persona muerta en Bulevar Aeropuerto, Toluca

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Váquez

Un hombre de aproximadamente 30 años falleció, durante un accidente automovilístico en las inmediaciones de la Aduana, en el municipio de Toluca.

El trágico accidente ocurrió este viernes sobre el Bulevar Aeropuerto, entre una camioneta Kia de color negro, una motocicleta y un automóvil Ford de color arena, en este último una persona quedó sin vida, mientras que la camioneta quedó incrustada en un árbol.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), para brindar atención prehospitalaria, sin embargo confirmaron el deceso de una persona, mientras que los lesionados fueron atendidos y llevados a un hospital.

El tramo se vio afectado a la circulación, por lo que elementos policiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, corroboraron el fallecimiento del ocupante del vehículo Ford con placas de circulación PCU5631.

La zona fue acordonada a la espera del arribo del ministerio público para iniciar con las indagatorias pertinentes para el esclarecimiento del hecho de tránsito, así como para el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para su análisis.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron llevadas ante el ministerio público para determinar su situación jurídica.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *