jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPoliciacaPortadaSeguridad

Motociclista se estampa con taxi que bajaba pasaje en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada de Vídeo.

A través de un video que circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que un motociclista choca con un taxi en la parte trasera de la unidad sobre Paseo Tollocan a la altura de la colonia Nueva Oxtotitlán en Toluca quedando lesionado en la zona.

En el video se observa como un auto de color blanco, aparentemente un taxi, esta estacionado sobre la vialidad central cerca del camellón mientras tres personas descienden de ella, sin embargo, en ese momento aparece un motociclista a toda velocidad, lo que le impidió que alcanzará a frenar o esquivar al taxi, estrellándose.

Del impacto, el motociclista salió proyectado de su unidad quedando tendido sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, pese a ello, el chofer del auto blanco huyó del lugar a toda prisa, incluso se ve como aún lleva la puerta trasera abierta, donde bajaron los pasajeros, quienes corrieron detrás del taxista para que se detuviera, pero sin éxito.

En el sitio arribaron elementos de Protección Civil y de seguridad quienes acordonaron la zona y dieron primeros auxilios al lesionado. Se desconoce si el chofer fue detenido metros adelante. El percance ocurrió este sábado.

https://twitter.com/C5Edomex/status/1436698371490816004?s=20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *