CELEBRAN CON EXPOSICIÓN PLÁSTICA ANIVERSARIO DE SALVADOR DALÍ

DALI

Toluca, México; 12 de mayo de 2015.-  En la Casa de Cultura de Cacalomacán, se lleva a cabo la celebración del CXI aniversario del natalicio de Salvador Dalí, por lo que se desarrollarán diversas actividades artísticas y culturales, en las que destaca la exposición plástica “Un Salvador para un Dalí”, que tiene lugar del 11 de mayo al 10 de junio de 2015.

La exposición es un reflejo y reconocimiento al pintor universal nacido en Figueras, España, en la que se pueden apreciar los relojes, elefantes, el huevo cósmico, todos trabajados con reinterpretación en el mundo daliniano, sin faltar su amada Gala. Colores y formas juegan en el cosmos, legado del Divino Dalí, en su inexorable ácido desoxirribonucleico que penetra en la vida y el éxtasis.

Veintitrés artistas plásticos, estudiantes de Bella Artes y veinticinco obras en acrílico, pastel y gráfica participan en esta muestra pictórica; además de que se presentará un Performance recreativo de la pintura Gala de espaldas; Michelle Estephania Medina interpretará “Eugenio” del grupo Mecano, canción en homenaje a Dalí y Enrique Iván participará con la conferencia: Dalí y el surrealismo.

Esta es una muestra que interesará a todos los toluqueños y amantes del arte que no se pueden perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.