PROPONE PABLO VILLAGÓMEZ CREAR CÓMITES DE ATENCIÓN CIUDADANA
Tras recorrer en 12 días las delegaciones y colonias más pobres de la demarcación, el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Metepec, Juan Pablo Villagómez Sánchez, ha encontrado que la inseguridad y falta de servicios públicos en la zona vulnera la calidad de vida de los vecinos, al no contar con un servicio de recolección de limpia eficiente, alumbrado público y patrullajes constantes.
El candidato de MORENA advirtió que por años, los anteriores gobiernos priístas han dado prioridad a la cabecera municipal para obtener el nombramiento de pueblo mágico, pero se han olvidado de sus alrededores.
Por ello, aseguró que de obtener el triunfo en los comicios del próximo 7 de junio, su prioridad será dotar a estas zonas de mejores servicios y para ello creará juntas vecinales que una vez a la semana se reúnan con las diversas áreas del municipio para atender sus demandas y hacer de Metepec un lugar más seguro para vivir.
“Como alcalde no voy hacer un burócrata más de escritorio, seguiré recorriendo las calles y escuchando las problemáticas de la gente para que juntos demos soluciones a las problemáticas. Yo no quiero ser presidente municipal para enriquecerme, el dinero no nos mueve. Vengo a ponerme a las órdenes de mis vecinos”, indicó.
Para Juan Pablo Villagómez, trabajar a favor de la ciudadanía es el eje rector de su gobierno.
“En 12 días hemos recorrido a pie los pueblos de San Salvador Tizatlalli, San Jerónimo Chicahualco, San Francisco Coaxusco, San Sebastian, San Lucas Tunco, los fraccionamientos Infonavit San Francisco, las Fuentes de San Gabriel y Casa Blanca, así como la unidad habitacional Tollocan II, las Colonias Álvaro Obregón y San José la Pilita, y voy por más”, concluyó.