PROPONE PABLO VILLAGÓMEZ CREAR CÓMITES DE ATENCIÓN CIUDADANA

JUAN PABLO VILLAGOMEZ

Tras recorrer en 12 días las delegaciones y colonias más pobres de la demarcación, el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Metepec, Juan Pablo Villagómez Sánchez, ha encontrado que la inseguridad y falta de servicios públicos en la zona  vulnera la calidad de vida de los vecinos, al no contar con un servicio de recolección de limpia eficiente, alumbrado público y patrullajes constantes.

El candidato de MORENA advirtió que por años, los anteriores gobiernos priístas han dado prioridad a la cabecera municipal para obtener el nombramiento de pueblo mágico, pero se han olvidado de sus alrededores.

Por ello, aseguró que de obtener el triunfo en los comicios del próximo 7 de junio, su prioridad será dotar a estas zonas de mejores servicios y para ello creará juntas vecinales que una vez a la semana se reúnan con las diversas áreas del municipio para atender sus demandas y hacer de Metepec un lugar más seguro para vivir.

“Como alcalde no voy hacer un burócrata más de escritorio, seguiré recorriendo las calles y escuchando las problemáticas de la gente para que juntos demos soluciones a las problemáticas. Yo no quiero ser presidente municipal para enriquecerme, el dinero no nos mueve. Vengo a ponerme a las órdenes de mis vecinos”, indicó.

Para Juan Pablo Villagómez, trabajar a favor de la ciudadanía es el eje rector de su gobierno.

“En 12 días hemos recorrido a pie los pueblos de San Salvador Tizatlalli, San Jerónimo Chicahualco, San Francisco Coaxusco, San Sebastian, San Lucas Tunco, los fraccionamientos Infonavit San Francisco, las Fuentes de San Gabriel y Casa Blanca, así como la unidad habitacional Tollocan II, las Colonias Álvaro Obregón y San José la Pilita, y voy por más”, concluyó.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Dialoga Carlos Eduardo Barrera Díaz con colectivas feministas de la UAEMéx Dialoga Carlos Eduardo Barrera Díaz con colectivas feministas de la UAEMéx
Alistan aprobación de la Ley de Protección a Periodistas Alistan aprobación de la Ley de Protección a Periodistas
IEEN de Nayarit sanciona a “Larry Cañonga” por violencia de género IEEN de Nayarit sanciona a “Larry Cañonga” por violencia de género
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles agrede a manifestante El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles agrede a manifestante

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.