jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

CEMyBS invita a carrera gratuita contra la violencia el 25 de noviembre

Erick Álvarez

CEMyBS invita a carrera gratuita contra la violencia el 25 de noviembre

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el próximo viernes 25 de noviembre, se realizará la edición especial de #Yo Corro mi Ciudad, con el eslogan “Por una Vida sin Violencia”.

En conferencia, Gabriel Medina Peralta, Décimo Tercer Regidor del Ayuntamiento de Toluca, dio a conocer los pormenores de esta edición especial donde informó que se estará uniendo en apoyo el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS).

Detalló que serán 5 kilómetros y se espera la participación de más de mil corredores, entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, destacando que el proceso de registro se podrá hacer en la página del CEMyBS, donde estará un link para realizar su registro.

Informó que el recorrido será el mismo que hace en las carreras de #Yo Corro mi Ciudad, iniciando en punto de las 8 de la noche de la Alameda Central de Toluca.

Destacó que la ruta será por las calles de Hidalgo con rumbo hacia la Ex Cama de Piedra, tomar Quintana Roo, y llegar a Independencia, Lerdo, Bravo, 5 de Febrero, para reincorporarse nuevamente a Hidalgo y finalizar en la Alameda.

Informó que el kit, de cada participante, contiene medalla, playera, hidratación y un número.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *