Choca ambulancia de la Cruz Roja en Toluca y resultan 4 lesionados

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Ilustrativa.

Un ambulancia de la Cruz Roja que se dirigía a un servicio chocó con un auto particular, donde cuatro personas resultaron lesionadas, las cuales fueron atendidas en el lugar.

Esta mañana la central de radio comunicación de la Cruz Roja en Toluca recibió, por parte del sistema C5 Estado de México, el reporte de un accidente con personas lesionadas en Filiberto Navas esquina Vicente Suárez, colonia San Mateo Oxtotitlán, respondiendo la ambulancia MEX-581 al lugar.

La ambulancia de Cruz Roja Mexicana circulaba en emergencia, con sirena y luces rojas, sobre la vialidad Adolfo López Mateos, al llegar a la esquina con la calle Corralitos, un automóvil Chevrolet tipo Aveo color rojo se incorporó intempestivamente a la avenida y la ambulancia lo impactó, saliendo proyectado contra otros dos autos estacionados.

Del accidente resultaron lesionadas cuatro personas, dos tripulantes del auto y dos paramédicos de la Cruz Roja Delegación Toluca, que están recibiendo atención médica en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana.

Las respectivas empresas aseguradoras se están haciendo cargo de los daños materiales.

La Cruz Roja Mexicana, Delegación Estado de México, hizo un llamado a la ciudadanía a evitar accidentes conduciendo de manera responsable, respetando los señalamientos viales y dar especial atención y preferencia a la movilización y libre desplazamiento de las unidades de emergencia como ambulancias, bomberos y patrullas, que con luces y sirenas, atienden los múltiples reportes de emergencia.

Filed in: Municipios, Portada

You might like:

Reconocen retrasos en programas para el bienestar en EdoMéx Reconocen retrasos en programas para el bienestar en EdoMéx
Más de 115 obras, en Zinacantepec durante el primer año de gobierno Más de 115 obras, en Zinacantepec durante el primer año de gobierno
Destaca Óscar Hernández mayor recaudación en su Primer Informe Destaca Óscar Hernández mayor recaudación en su Primer Informe
Atrapan a monstruo de Toluca; ya está detenido Atrapan a monstruo de Toluca; ya está detenido

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.