jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Choca taxi colectivo en la Toluca-Tenango, deja pasajeros heridos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La mañana de este viernes, se registró un choque vehicular entre un taxi colectivo y un auto particular sobre la carretera Toluca-Tenango, se reportan personas con lesiones menores.

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 horas, en la vialidad mencionada, en los límites de la comunidad de San Andrés Ocotlán, en Calimaya y el municipio de Mexicaltzingo, con dirección a Toluca; de acuerdo con el reporte de las autoridades el conductor golpeó a la unidad de transporte público, en la parte de la cajuela. Cabe mencionar que el colectivo traía pasajeros al momento de la colisión.

Paramédicos de Servicios de Emergencias asistieron a las personas lesionadas en el lugar, informando que no presentaron heridas graves; policías municipales auxiliaron en la zona debido a que se presentó un caos y asentamiento vial derivado del incidente hasta que se retiraron los vehículos con apoyo de una grúa.

Al momento se desconoce si se tomaron cartas sobre el asunto, por la vía legal, para deslindar responsabilidades o se resolvió el incidente con aseguradoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *