viernes, abril 19, 2024
Policiaca

Chocan a hijo de alcaldesa de Tonatico en Ixtapan de la Sal

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

El hijo de la alcaldesa de Tonatico, Cinthia Ayala Estrada, resultó lesionado junto con otras tres personas al ser chocado mientras viajaban a bordo de un Mini Cooper en el municipio de Ixtapan de la Sal.

El hecho ocurrió la noche del martes sobre la avenida 16 de septiembre, cuando los ocupantes del vehículo Mini Cooper fueron impactados por una camioneta Nissan, en instantes testigos presenciales dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Asimismo, elementos policiales del municipio llegaron hasta el lugar del accidente para tomar conocimiento del hecho, mientras que paramédicos brindaron los primeros auxilios a cuatro personas que fueron llevados hasta el hospital general de la demarcación.

Minutos más tarde arribó la presidenta municipal, dándosele a conocer el estado de salud de su hijo de aproximadamente 18 años, así como de quienes lo acompañaban.

El automotor de color gris con negro y la camioneta fueron remolcados con una grúa para ser llevados a un corralón con su reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *