Choque entre auto y moto deja un herido en Neza

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cerca de la 1:00 de la mañana de este día, autoridades municipales de Nezahualcóyotl fueron alertados sobre el choque entre un auto particular y un motociclista; un hombre de 30 años resultó herido además de daños materiales.

El incidente ocurrió sobre avenida Adolfo López Mateos, con dirección a la cabeza de Juárez, cuando ambos operadores chocaron entre sí de frente; debido al impacto, el motociclista salió proyectado y terminó impactándose en una barda metros adelante. Tanto la motocicleta como el automóvil quedaron fueron retirados por grúas especiales.

Paramédicos arribaron a la zona para atender al masculino, de quien se desconoce su identidad pero autoridades calculan 30 años, sin necesidad de hospitalizarlo pues sus heridas no fueron graves.

Ambos responsables del hecho fueron canalizados a las oficinas de la Fiscalía correspondiente, donde rendirán su declaración y definirán su situación jurídica.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Tras choque motocicleta y camión se incendian Tras choque motocicleta y camión se incendian
15 muertos y un herido tras enfrentamiento entre grupo criminal y militares en Iguala, Guerrero 15 muertos y un herido tras enfrentamiento entre grupo criminal y militares en Iguala, Guerrero
Discusión deja un muerto y un herido en Nezahualcóyotl Discusión deja un muerto y un herido en Nezahualcóyotl
Atacan a balazos a periodista extranjero y narcomenudista en Chihuahua Atacan a balazos a periodista extranjero y narcomenudista en Chihuahua

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.