domingo, marzo 3, 2024
Seguridad

Choque frontal deja dos hombres muertos en Almoloya de Juárez 

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez.

Un choque frontal dejó a dos hombres sin vida en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del lugar conocido como “El Paredón” en el municipio de Almoloya de Juárez.

El accidente mortal ocurrió la madrugada del sábado entre una camioneta Volkswagen Saveiro Pick Up de color blanco, la cual aparentemente invadió el carril contrario hasta impactarse de frente contra una grúa.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de Protección Civil de Almoloya quienes llegaron a bordo de ambulancias y su unidad de rescate urbano para liberar a dos hombres que quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

Diario Evolución te recomienda: Motociclista embiste y mata a ciclista en Toluca

En el lugar se confirmó el deceso de un hombre identificado como David de 29 años; se logró liberar con vida a Jaime de 28 años, el cual fue llevado de emergencia hasta un hospital en Toluca, para su atención médica, el cual horas más tarde falleció.

Asimismo, llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes después de tomar conocimiento del hecho acordonaron el sitio para el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM para iniciar con las  investigaciones y el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo para los estudios correspondientes.

Un comentario en "Choque frontal deja dos hombres muertos en Almoloya de Juárez "

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *