jueves, febrero 22, 2024
Portada

Morena aplaza resultados de candidatos a cargos locales de 10 entidades

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Derivado de la magnitud del número de cargos en disputa en el proceso electoral 2024, Morena, anunció ampliar el plazo para la publicación de solicitudes de los registros aprobados en cargos de diputados locales, ayuntamientos, alcaldías, presidencias de comunidades y juntas municipales.

Anteriormente, el Comité del partido guinda había anunciado que daría a conocer a sus candidatos el pasado 10 de febrero, sin embargo, al menos en 10 entidades, la fecha para revelar a las y los candidatos se modificó entre el mes de marzo y abril, según sea el caso en el proceso local y concurrentes.

Los estados son: Zacatecas, Guerrero, Veracruz, Michoacán, Oaxaca, San Luis Potosí, Estado de México, Nayarit, Sonora y Chipas; en el caso de la entidad mexiquense, los resultados de sus candidatos a Ayuntamientos y diputaciones localesse darán a conocer el 18 de abril.

Mientras que Zacatecas, Chiapas, Oaxaca y Sonora, anunciarán a sus candidatos a diputaciones locales y ayuntamientos los días, 10 de marzo, 14 de marzo, 25 de marzo y 3 de abril, respectivamente.

Morena, en Guerrero, se anunciará el 13 de marzo a sus diputados locales y el 2 de abril a los candidatos de los ayuntamientos; Veracruz, solo dará a conocer el 4 de abril a sus diputados locales; Michoacán, el 3 de abril y 17 de abril revelará a sus candidatos en ambos cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *