CIERRA COPRISEM 16 BARES Y RESTAURANTES EN TOLUCA

Ely García

CONFERENCIA COPRISEM

16 han sido los negocios que han sido sancionados después de que el pasado miércoles 29 de julio la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) diera inicio al programa de revisión de establecimientos como bares y restaurantes en la ciudad, así lo dio a conocer Policarpo Montes de Oca, Secretario Particular del Comisionado Estatal.

Esto, cuando fue invitado a una de las sesiones del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados y del Grupo Toluca Diversión Segura que se llevó a cabo este miércoles.

El Secretario explicó que el operativo consistió en revisar que los lugares estén cumpliendo con la norma de cerrar a las 3:00 am y detener la venta del alcohol mínimo una hora antes del cierre, además de corroborar que no se permita fumar dentro de las instalaciones.

Montes de Oca asegura que este programa permanente tiene la finalidad de verificar cerca de 24 mil establecimientos en una primera etapa a través de las verificaciones de 10 cuadrillas.

Además anunció que la multa por infringir estas normas puede elevarse hasta los 105 mil pesos, por lo que hizo la invitación al correcto seguimiento del reglamento.

Por su parte, Adolfo Ruiz Pérez, presidente del Patronato manifestó su conformidad reconociendo que “esta medida sin duda abonará a poner las reglas de operación más parejas para los empresarios, ya que la falta de cumpliendo de las mismas han ocasionado un descontrol y niveles de competencia muy elevados”.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Protege Toluca a mujeres víctimas de violencia y les brinda refugio temporal Protege Toluca a mujeres víctimas de violencia y les brinda refugio temporal
Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan
Compromiso de Toluca con la difusión cultural a través de las letras Compromiso de Toluca con la difusión cultural a través de las letras
La tradición cobrará vida en Toluca con la Feria del Alfeñique La tradición cobrará vida en Toluca con la Feria del Alfeñique

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.