DESPREOCUPADO PASTOR ANTE MOVIMIENTO PARA DESTITUIRLO

Emireth García

ISIDRO PASTOR SEC MOVILIDAD R

Isidro Pastor Medrano, secretario de Movilidad afirmó que está abierto a las críticas, sin embargo no le preocupa que el colectivo ¡Metrobús Toluca Ya! esté recolectando firmas para destituirlo.

Aunque reconoció que continúan los atropellamientos y accidentes protagonizados por el transporte público, de los cuales desconoce la cifra exacta que ocurren en la entidad diariamente, comentó que su posición es estar dispuesto a intercambiar puntos de vista.

“No tengo encuentros con los integrantes, sin embargo estamos dispuestos a cambiar puntos de vista sobre el tema de movilidad para crear planes de acción y programas para la mejora del ramo en beneficio de la población”.

Aseguró, que respeta lo que hace la organización, ellos como ciudadanos están en todo su derecho de estar o no de acuerdo con lo que nosotros estamos realizando”, afirmó.

“Estoy en la disposición de que nos podamos sentar y que nos puedan decir cuál es el punto de vista  de la movilidad… y que acciones podríamos realizar”.

Contrario a las críticas que han emitido integrantes  del Colectivo ¡Metrobús Toluca Ya! de que las víctimas fatales no reciben justicia, Pastor Medrano defendió que su administración, afirmando, que ya comenzaron a sancionar severamente a los transportistas.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Para 2020 pasaje en EdoMéx subiría a $14.50 Para 2020 pasaje en EdoMéx subiría a $14.50
Impulsan EdoMéx y Naucalpan renovación de transporte público Impulsan EdoMéx y Naucalpan renovación de transporte público
Demandan legisladores mejorar seguridad en el transporte público Demandan legisladores mejorar seguridad en el transporte público
Señalan aumento en inseguridad en el transporte público del EdoMéx Señalan aumento en inseguridad en el transporte público del EdoMéx

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.