Cierran Ayuntamiento de San Mateo Atenco Presuntamente para Evitar Embargo

Alberto Dzib

AYUNTAMIENTO SAN MATEO ATENCO CERRADO

Con las puertas cerradas del ayuntamiento de San Mateo Atenco, se encontraron éste viernes por la mañana diversos contribuyentes que se disponían a realizar sus pagos de impuesto predial y agua.

Los habitantes que asistieron alrededor de las 10 de la mañana mostraban confusión pues según su versión, se comentaba que habría un embargo y la administración pretendía evitarlo por lo que a quienes esperaban ya su turno al interior de la tesorería municipal, tuvieron que aguardar dentro más de una hora, y quienes llegaban recibían un “regrese más tarde” por parte del personal.

“Le cerraron que porque va a haber un embargo”, comentó a través de la ventana de tesorería uno de los contribuyentes que se encontraba al interior de las oficinas exactamente a las 11:10 am, mientras que otro habitante del municipio fuera de las instalaciones coincidió en ello.

“Se rumoran otras cosas y uno no sabe… –¿Qué tipo de rumores?- Que les están embargando, no lo sé, la verdad no puedo afirmarlo porque no lo sé”, apuntó.

En éste sentido, se buscó una versión oficial, pero de acuerdo con personal de Comunicación Social el titular del área, José Romero, no se encontraba y los funcionarios que podrían ofrecer una explicación al respecto, estaban ocupados.

Luego de 30 minutos de espera, el secretario técnico del ayuntamiento, Rolando Salinas se dispuso a atender la petición y aseguró, el cierre de palacio municipal tuvo que ver con un asunto de seguridad.

Cabe mencionar que al salir de las oficinas, apareció un aviso en la mampara donde se encuentra el bando municipal correspondiente al año 2015 en el que se informaba:

“Estimado Contribuyente: Por Falta de Sistema, se Reanudarán las Actividades Más Tarde”, hecho con el que se conjuntaron 3 versiones distintas e impidieron conocer las verdaderas causas por las que se negó el acceso al ayuntamiento del municipio del calzado por más de hora y media.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: ,

You might like:

Muere hombre tras sufrir infarto en la vía pública en San Mateo Atenco Muere hombre tras sufrir infarto en la vía pública en San Mateo Atenco
Hallan sin vida a músico Mauricio Tobón; desaparecido desde el 29 de agosto Hallan sin vida a músico Mauricio Tobón; desaparecido desde el 29 de agosto
San Mateo Atenco continúa inundado por torrenciales lluvias San Mateo Atenco continúa inundado por torrenciales lluvias
Hallan sin vida a joven en San Mateo Atenco Hallan sin vida a joven en San Mateo Atenco

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.