martes, abril 16, 2024
Nacionales

Cierran estaciones de la Línea 5 del Metro en CDMX tras choque de trailer

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Debido a la volcadura de un trailer sobre Circuito Interior el Servicio de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México (Metro CDMX) tuvo que suspender el servicio en un tramo compuesto por 6 estaciones de la Línea 5 (que va desde Politécnico hasta Pantitlán).

Las autoridades indicaron cerca de las 08:00 horas de este martes que se continuaba con los labores de emergencia por la volcadura del tráiler que daño un puente peatonal, así como la barda de perimetral entre las estaciones de Oceanía y Aragón que provocó afectación a la malla ciclónica de la línea.

Diario Evolución te recomienda:

Dada la afectación a la Línea 5, se interrumpió la circulación de convoyes de Pantitlán a Consulado, ruta que es cubierta con unidades RTP. Si bien se descartan afectaciones a las vías del Metro, el servicio continuará provisional de Consulado a Politécnico.

Asimismo, se confirmó la muerte del operador del tráiler identificado como Oscar “N” de 53 años de edad, mientras era trasladado al Hospital de La Villa. Presentaba una herida en el cráneo así como la imputación de una de sus extremidades. Su acompañante, una mujer de 40 años resultó ilesa.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *