domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Cinco farmacias de México venderán la vacuna Pfizer este miércoles

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

A partir del 20 de diciembre, la vacuna de Pfizer contra COVID-19 estará a la venta en hospitales privados y en farmacias de México, como Guadalajara, Benavides, y San Pablo, con un costo menor a los mil pesos, sin embargo, el precio del biólogo varía entre cada empresa.

A través de un comunicado de la farmacéutica, se informó que el biológico estará disponible también en Farmacias del Ahorro, donde se podrá comprar en 895 pesos (adulto/menor); mientras que para la Farmacia San Pablo el precio será de 988 (adulto/menor). Esto de acuerdo con el periodista José Cárdenas.

La dosis por ahora también se podría adquirir en hospitales privados como el ABC; por otro lado, las farmacias Benavides y Guadalajara aún no han revelado el precio que tendrá este biólogo que ayuda prevenir que el COVID-19 sea letal para quienes se contagian.

Diario Evolución te recomienda:

Sin embargo, Pfizer informó que aún se descartan unidades médicas privadas como el Hospital Español, Los Ángeles o Médica Sur; sin embargo, México se convierte en el primer país de América Latina en tener a la venta estos biólogos contra el COVID al público en general.

Asimismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes en conferencia mañanera que su gobierno no va a regular los precios sobre la venta de las vacunas Pfizer y Moderna que fueron aprobadas para su venta por la Cofepris.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *