jueves, abril 18, 2024
Municipios

Cinco lesionados por choque en la Toluca-Altamirano

Compartir:

Redacción Diario Evolución.

Foto: Especial.

En la carretera Toluca-Ciudad Altamirano se registró un accidente que dejó cinco personas lesionadas, entre ellas un menor, luego que el automóvil en el que viajaban colisionara contra un muro de contención, en el kilómetro 82, cerca de la comunidad de La Cumbre, en el Estado de México.

El suceso ocurrió cuando el vehículo, marca Chevrolet tipo Sedan, donde viajaban las cinco personas, provenientes de la Ciudad de México, chocara contra el paredón en la carreta federal 134, el conductor perdió el control de la unidad.

Los tripulantes del automóvil: Omar Hernández Torres, de 32 años, Fernando Estrada Hidalgo, de 62, Olga Castrejón Sánchez, de 52, Luis Estrada Castrejón, de 31, y Luca Matías Hernández, de apenas un año de nacido, fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja de la entidad y trasladados al hospital regional del municipio de Tejupilco.

A lugar arribaron paramédicos y policía estatal, quienes acordonaron la zona y realizaron labores para activar la circulación vial, que se vio afectada por el incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *