jueves, abril 25, 2024
Municipios

PRI promete casetas gratuitas… pero con letras chiquitas

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García*

Con el avance del proceso electoral, partidos y candidatos prometen de todo para ganar simpatías. Algunos más, otros menos pero la constante es el despilfarro de recursos y promesas sin sentido.

En el inicio de semana se viralizaron los cuestionamientos hechos por internautas hacia una nueva publicidad en carreteras; familias que regresan del puente de descanso se encontraron con que las casetas de autopistas podrían ser gratuitas. 

Al menos eso es lo que dice y promete el PRI.

En vías federales la publicidad de los senadores y diputados del Revolucionario Institucional, asegura que en caso de ser votados se comprometen a que las autopistas y sus casetas sean gratuitas.

Casetas Gratis”, dicen los espectaculares de PRI que hoy ya saturan las carreteras del Estado de México.

Un engaño, advierten los internautas, pues si se pasa de manera acelerada por el camino no se leen las “letras pequeñas”, toda vez que en la misma publicidad, calificada como “engañosa”se puntualiza lo siguiente.

Casetas Gratis pero en vacaciones, puentes y días festivos”. 

Los usuarios de las redes llaman a leer las letras chiquitas y recordar que fueron los gobiernos del PRI quienes concesionaron gran parte de las autopistas del país. 

En el caso del Estado de México con el Circuito Exterior Mexiquense, uno de los recorridos más costosos de toda la República.

Todas estas propuestas son meramente electoreras”. “Incluso si llegan a ganar no van haber nada”; son tan solo algunos de los mensajes que se escriben en las redes sociales para criticar el supuesto interés del partido.

El Estado de México es una de las entidades con más concesiones otorgadas para la administración de autopistas. Entre estas la Chamapa-La Venta – Chamapa-Lechería, Naucalpan-Ecatepec, Circuito Exterior Mexiquense, el Viaducto Bicentenario y la nueva autopista de cuota Naucalpan-Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *