jueves, abril 25, 2024
Portada

PRI propone apoyo a jóvenes de 40 a 120 mil pesos; divide opiniones

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) quiere recuperar a las y los jóvenes de México con sus propuestas de campaña, busca otorgarles recursos económicos de hasta 120 mil pesos bajo el esquema de un nuevo programa social llamando ‘Pa’ que te arranques’.

La propuesta dividió opiniones en redes sociales, unos sostienen que el PRI se “volvió loco” al igual que Morena, tras indicar que no hay presupuesto que soporte dicho programa; otros tantos avalan la ayuda a los jóvenes, sector que dicen, es de los más olvidados por el partido guinda.

“Ya se volvieron locos, no hay presupuesto que soporte estas estupideces, nos están llevando a la ruina económica nuevamente, no podemos regresar a inflaciones del 127% ni endeudamientos sin sentido, ya vivimos eso y no debemos, no podemos volver a vivirlo”, indica el usuario @FSSanchezCampos

El PRI sostiene que el objetivo del programa es para que las y los jóvenes mexicanos puedan salir adelante, seguir estudiando, poner un negocio o dedicarse a lo que les apasiona, al sostener que “a los jóvenes no se les dice qué hacer, a los jóvenes se les impulsa y se les apoya”.

Diario Evolución te recomienda:

La propuesta considera que cada joven mexicano reciba a la edad de 18, 21 y 24 años un recurso económico de 40 mil pesos, para un total de 120 mil pesos; propuesta que también forma parte de la campaña “El PRI sí resuelve”; el tricolor señaló que los jóvenes son el sector más abandonado por Morena.

Recalcó que la falta de apoyo ha provocado que cada vez más jóvenes abandonen la escuela, además de que no cuentan con empleos dignos, oportunidades o medios para iniciar un negocio.

“Queremos que los jóvenes tengan una lanita propia, que puedan invertir en ellos, en su presente y su futuro. Este gobierno le ha cortado las alas a los jóvenes, y ahora con Xóchitl Gálvez y una mayoría de la coalición “Fuerza y Corazón por México” en el Congreso de la Unión, “se las vamos a devolver”.  

Mientras que otro usuario indicó: “¡Políticos todos, dejen de ofrecer nuestro dinero y el de nuestro trabajo para obtener votos a su favor, cabrones cínicos y ratas! Es muy fácil andar de don regalón con el dinero ajeno”.

Visítanos también en X y página Facebook.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *