Club Tigres confirma 12 casos positivos de COVID-19

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @TigresOficial.

Esta tarde el Club Tigres Oficial confirmó que 12 de sus jugadores están contagiados de COVID-19, por lo que el partido contra Santos Laguna fue reprogramado para el 12 de enero.

El comunicado detalla que el martes 4 de enero y hoy miércoles 5, realizaron pruebas de antígenos y PCR al equipo varonil, incluyendo sus cuerpos técnicos y staff como parte del Protocolo Sanitario de la LIGA MX, y los resultados arrojaron 12 casos positivos de Covid-19 en jugadores del primer equipo varonil.

Por tal motivo, la Liga MX determinó reagendar el partido contra el Club Santos Laguna dentro de la misma Jornada 1 para el próximo miércoles 12 de enero en el Estadio TSM Corona con horario por definir.

El conjunto felino señaló que uno de los jugadores que se encontraba aislado ya se reintegró el día de hoy a los entrenamientos después de haber guardado el aislamiento correspondiente; sin embargo, a través de sus redes sociales se pude observar que se trata de Jesús Angulo.

Luego de las pruebas del martes, el equipo Femenil de Tigres también confirmó cinco casos positivos, por lo que se procedió a realizar el aislamiento correspondiente. Es de señalar que el club auriazul no mencionó si las cinco personas contagiadas son solo jugadoras o también personal técnico o del staff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *