miércoles, abril 24, 2024
DeportesMunicipios

No hicimos daño: Velázquez

Compartir:
Foto: Especial.

El auxiliar técnico, Joaquín Velázquez, consideró que los Diablos Rojos ofrecieron un buen encuentro en su visita al Atlas, pues a pesar de terminar cayendo por marcador de 2-0 en el Jalisco, el equipo tuvo opciones de gol; no obstante, el no poder concretarlas pesó, sumando además la expulsión de un elemento importante como lo es Rubens Sambueza.

“El primer tiempo creo que iniciamos bastante bien, creamos buenas opciones de gol, desafortunadamente no pudimos hacer daño, ellos se van al frente en el marcador; el juego en el segundo tiempo se complica por la expulsión de Rubens y con un hombre menos se nos complica el juego, aun así creamos como dos o tres jugadas de opción de gol y no pudimos concretarlo.”, dijo Velázquez en conferencia de prensa.

Subrayó que a Toluca no le sorprendió el juego que ofreció Atlas, “Ya lo había hecho con Cruz Azul, habían tenido un buen juego a pesar del resultado que tuvieron y hoy jugó a eso, a la necesidad que ellos tienen de sumar. Las opciones más tarde las tuvimos nosotros, desafortunadamente no les hicimos daño.”, comentó.

De hecho, consideró que hubo varios momentos durante el partido en que Toluca dominó: “Sobre todo en el primer tiempo, el equipo no jugó mal, tuvo posesión de la pelota; cada vez que hicimos seis o siete toques al balón nos pudimos plantar frente al arquero, desafortunadamente no pudimos anotar.”.

Sobre la expulsión de Rubens Sambueza, opinó: “Es un jugador muy intenso, así juega, es su característica, el árbitro dice que se dirigió mal a él, habría que verlo; sucedió, nos afectó desafortunadamente y listo, a lo que sigue.”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *