sábado, mayo 25, 2024
Seguridad

Cocodrilo provoca aparatoso accidente en Sinaloa; hay tres muertos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Autoridades de Sinaloa confirmaron la muerte de tres personas que viajaban en una camioneta cuando el conductor intentó esquivar a un cocodrilo que estaba ubicado en la carretera hacia el campo pesquero de las Arenitas; esto en la comunidad El Dorado.

Según los informes iniciales, al tratar de evitar al reptil, el vehículo se estrelló contra un árbol; siete personas estaban a bordo de la camioneta Tacoma de modelo reciente, de las cuales lamentablemente tres perdieron la vida. Entre las víctimas se encontraban dos hombres y una mujer.

Cabe señalar que lamentablemente el cocodrilo también perdió la vida al ser arrollado por la camioneta. Una de las víctimas era el conductor de la unidad. El terrible hecho ocurrió el pasado 24 de abril.

Diario Evolución te recomienda:

Mientras que los sobrevivientes fueron identificados como María Fernanda “N” de 14 años, Itati Guadalupe “N” de 21 años, Julia Amairany “N” de 18 años y Jesús Eduardo “N” de 22 años, fueron trasladados a un hospital.

Las familias de los siete ocupantes, incluidas cuatro mujeres de diferentes edades, todas residentes de la comunidad de San Manuel en El Dorado, fueron informadas sobre este trágico accidente.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *