domingo, abril 21, 2024
MunicipiosPolítica

COIM amenaza con dar a conocer información de Oscar González

Compartir:

Redacción Diario Evolución

La discordia entre grupos petistas va en ascendencia, esta vez de acuerdo a la COIM, Oscar González Yáñez precandidato a la gubernatura de Estado de México del PT, consideró expulsar a Vicente Miguel Mateos dirigente de la Corriente de Opinión de Izquierda Mexiquense (COIM), por lo cual, amagaron con dar a conocer información que perjudica al aspirante.

“la razón es que no se alinea a Oscar González y la expulsión se debe hacer muy en secreto, que no se entere hasta que este consumado el hecho y después poco a poco siguen. Los demás integrantes de la COIM” (Sic).

Ante esta declaración, integrantes de la Corriente mencionaron “Oscar González no nos asustan las amenazas, que vas desaparecer a uno por uno, es tanta la desesperación de quedarse solo, la precampaña no levanta a pesar de los millones de pesos gastados”.

Los compañeros de la COIM también lanzaron una amenaza, mencionando que la caja pandora se puede abrir en cualquier momento ante cualquier agresión, mostrando apoyo interno entre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *