sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Colapsa tramo carretero en la autopista Siglo XXI en Michoacán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Autoridades del estado de Michoacán reportaron el colapso de un tramo sobre la carretera Santa Casilda-Cuatro Caminos, de la autopista Siglo XXI la madrugada de ayer sábado; las autoridades no reportaron víctimas ni lesionados.

De acuerdo a medios locales, el tramo carretero permanecía cerrado desde hace tres días por reparación, ante la detección de un deslizamiento de la cinta asfáltica, que generó una grieta que atravesaba un carril completo, con una longitud de aproximadamente 150 metros.

Sin embargo, las autoridades de la Secretaria Comunicaciones y Transportes (SCT) no ha emitido todavía un informe oficial sobre las causas de la falla estructural, pero laboran ya en el lugar, cabe mencionar que se presume que la presa Francisco J. Mujica, podría tener relación con la fractura del puente.

Asimismo pidieron a la población estar atentos a los señalamientos, así como tomar vías alternas, por ejemplo, los vehículos pesados de transporte de carga circularán por la carretera libre Uruapan-Cuatro Caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *