Colisión entre 2 transportes del Mexibús deja 18 heridos en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la noche de este miércoles, dos unidades de transporte de la línea Mexibús chocaron de frente, dejando como saldo 18 personas heridas, esto en el municipio de Ecatepec.

La colisión sucedió en la colonia Potrero Chico, en la avenida Central, una de las más importantes de dicha demarcación, entre las estaciones Vocacional 3 y Las Américas con dirección a Ojo de Agua.

Fuentes policíacas informan que un motociclista invadió el carril confinado y las unidades del Mexibús, en su intento por esquivarlo, chocaron de frente; 18 personas que viajaban a bordo resultaron con heridas menores y otras más sufrieron crisis nerviosa.

Al lugar arribó personal de emergencias para atender a las víctimas, de quienes se sabe, todas se encuentran fuera de peligro, incluyendo los operadores.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Se impactan cinco automóviles en la Toluca-Tenango, no hubo lesionados Se impactan cinco automóviles en la Toluca-Tenango, no hubo lesionados
Accidente en Ecatepec deja un muerto y un lesionado Accidente en Ecatepec deja un muerto y un lesionado
Un tráiler fragmenta dos autos y causa caos y daños, en Xonacatlán Un tráiler fragmenta dos autos y causa caos y daños, en Xonacatlán
Accidente en la Lerma-Valle de Bravo deja un muerto Accidente en la Lerma-Valle de Bravo deja un muerto

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.