Santera de Coacalco es asesinada dentro de su vivienda

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En una vivienda ubicada sobre la avenida Zarzaparrillas, del municipio de Coacalco, fue encontrado el cadáver de una mujer, de aproximadamente 34 años, presentaba impactos por arma de fuego. Vecinos informaron que era una reconocida santera en la localidad.

Al lugar, arribaron elementos policíacos de la demarcación, quienes confirmaron el deceso de la fémina e inmediatamente, comenzaron a indagar sobre el posible móvil del asesinato.

Vecinos, comentaron que la mujer tenía muchos clientes y desconocían si tenía enemigos, además de comentar que no vieron ni escucharon nada sospechoso, hasta que alguien entró a la casa y vieron el cuerpo, por lo que dieron parte al Ministerio Público.

Será la Fiscalía mexiquense quien se encargue hacer las respectivas investigaciones para dar con el móvil del hecho y dar con el o los responsables.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Buscan industriales atraer inversión industrial a Coacalco Buscan industriales atraer inversión industrial a Coacalco
Muere menor al ser arrollado en Coacalco; el responsable huyó Muere menor al ser arrollado en Coacalco; el responsable huyó
Arrestan en Coacalco a posible asaltante de joyería en Metepec Arrestan en Coacalco a posible asaltante de joyería en Metepec
Fuego consume fabrica en Coacalco dejando 11 lesionados Fuego consume fabrica en Coacalco dejando 11 lesionados

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.