Combi intenta ganarle paso al tren y choca en Acolman; varios lesionados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque entre una combi del transporte público quien aparentemente intentó ganarle el paso al tren que iba circulando en la zona, en el municipio de Acolman, Estado de México.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 de la mañana sobre las vías del tren que cruzan la colonia Los Ángeles, en esa localidad colindante con Ecatepec, de acuerdo con testigos la unidad iba conducida a exceso de velocidad.

La unidad tipo Urvan de la ruta Valle de México, fue la que más daños presentaba, pero autoridades también reportan que otros tres vehículos, que circula en el sector colindante con Ecatepec, también se vieron involucrados tras impactarse uno contra el otro.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y de Servicio de emergencia quienes atendieron a las personas lesionadas, sin que se haya reportado perdidas humanas por este percance, cabe mencionar que entre los lesionados está el chófer de la unidad, quien fue auxiliado por un compañero de la ruta y se desconoce su situación médica y legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *