jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

COMERCIANTES PIDEN AUDITORÍAS AL MERCADO AVIACIÓN

Ely García

JULIO CESAR PALACIOS FAOS COMERCIANTES

Comerciantes del mercado de Aviación-Autopan se presentaron en el ayuntamiento de Toluca con la petición de que se realice una auditoría a las administraciones pasadas ya que se presume de un desvío de recursos que estaban destinados a la remodelación del mercado.

Desde que los comerciantes que se encontraban en el mercado Juárez y la zona Valle Verde fueron reubicados a la zona de Palmillas, con la finalidad de mejorar la imagen de la ciudad y proporcionarles a los comerciantes un lugar específico para ellos, los ambulantes no sintieron la mejora.

Para lo que este martes acudieron a las inmediaciones de Palacio Municipal de Toluca para solicitar una audiencia con el Alcalde para solicitarle, entre otras cosas, el pronto mantenimiento al inmueble.

Ya que, según los comerciantes se les prometió un proyecto en el que se incluía la creación de una terminal temporal de autobuses los días viernes que es cuando se colocan los comerciantes en la zona de Palmillas, proyecto que según estaría listo en la primer quincena del año, para lo que los comerciantes afirman que no han visto avance alguno.

Igualmente, estaban solicitando que se realice una auditoría a las administraciones pasadas ya que se sospecha de un desvío de recursos, tanto federales como municipales que estaban destinados a las obras de mantenimiento y mejora del mercado.

“Las administraciones presumen que las obras que se han realizado en el mercado superan los 60 millones de pesos, cuando ni siquiera hemos visto una implementación de servicio de baños ni la terminal que nos prometieron estaría concluida a principios de año”, argumenta Julio César Palacios Becerra presidente del Frente Amplio de Organizaciones Sociales (FAOS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *