INCAUTA PAN PROPAGANDA NEGRA CONTRA GERARDO PLIEGO

Emireth García

GERARDO PLIEGO CAMPANA NEGRA

Militantes del partido Acción Nacional (PAN) detienen propaganda negra en contra del candidato a diputado local por el distrito II Toluca, Gerardo Pliego Santana, ante la falta de apoyo de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

Luis Lanuza Oseguera, integrante de la planilla que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez fue quien interpuso la denuncia con número 524470007315 que describe como militantes entraron a la imprenta, y se percataron de varios paquetes sobre el mostrador donde se apreciaba un volante en el cual se invitaba a no votar por el aspirante a diputado.

“CUIDADO: Este es un llamado urgente a la comunidad de Toluca el PAN tiene como candidatos a personas que roban, como Gerardo Pliego Santana quien en su campaña del 2009 y junto a su colaborador J.Jesús Barranco Huyeron de Toluca para NO PAGAR A LA GENTE QUE LES HIZO TRABAJOS para su campaña electoral. Por eso solicitamos su apoyo para NO VOTAR POR NINGÚN CANDIDATO DEL PAN porque si eso hacen como candidatos, imaginemos lo que pueden robar en los puestos públicos. BASTA DE LADRONES NO VOTES POR EL PAN. LA GENTE ESTÁ CANSADA DE ABUSOS DE GENTE DESHONESTA, POR FAVOR PARA LA VOZ”.

Lanuza Oseguera llegó acompañado por personal de la FEPADE al lugar, sin embargo se negaron a solicitar el material, posteriormente los peritos, pero tampoco quisieron hacer nada, tras una negociación con personal de la imprenta y su representante legal, accedieron a entregar los panfletos.

“Esto sólo demuestra cómo está operando el PRI para la campaña, manda por correo la propaganda negra para no dar la cara, y a cualquiera a recogerla, por lo que es muy difícil saber quién la está pagando, además de que se pueden crear diversos correos y empresas para ello”, aseguró el aspirante a regidor.

Tras entregar el material, los panistas lo colocaron sobre la banqueta, para que personal de la FEPADE dieran fe de los hechos, aunque argumentaron que también había publicidad en contra de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, el taller lo negó, asegurando que habían entregado todos los documentos.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Dan 2 años de prisión a implicados en el asesinato de la alcaldesa de Jamapa Dan 2 años de prisión a implicados en el asesinato de la alcaldesa de Jamapa
Senado aprueba cierre de cárcel en las Islas Marías; será una reserva natural Senado aprueba cierre de cárcel en las Islas Marías; será una reserva natural
En Otzolotepec reciben nopal verdura para producir 21 mil piezas en un año En Otzolotepec reciben nopal verdura para producir 21 mil piezas en un año
Procedimiento contra alcalde de Neza se debe a incumplimiento de exalcalde priista Procedimiento contra alcalde de Neza se debe a incumplimiento de exalcalde priista

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.