Con aforo de 20% reabrirán los estadios de Nuevo León

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de Salud del estado de Nuevo León dieron a conocer el regreso de los aficionados a sus estadios, por lo que este sábado, el duelo entre los equipos de Tigres y América será el primer encuentro que tendrá público y será en el Estadio Universitario, a casi un año de la pandemia por coronavirus.

El aforo será del 20 por ciento y solo adultos y no niños menores de 12 años, ni personas vulnerables podrán acceder, “estará personal de salud trabajando arduamente para que todos los protocolos se respeten”, explicó el doctor Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud del estado.

“El cupo no deberá exceder el 20 por ciento del aforo, estarán deshabilitadas las butacas para no hacer grupos de más de dos personas, la venta de boletos será de manera electrónica”, indicó el secretario de salud de la entidad.

Para este juego, Tigres vs América al estadio podrán ingresar alrededor de 8 mil 400 personas, mientras que en la casa del quipo de Monterrey el aforo también del 20 por ciento podrá recibir cerca de 10 mil personas.

En caso de incumplir con las normas de salud, el gobernador de NL, Jaime Rodríguez Calderón se darán sanciones económicas que van desde los 80 mil pesos a un millón y medio de pesos y se cerrara los estadios.

Filed in: Deportes, Espectáculos, Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Detienen a pareja en Nuevo León por golpear a menor de 4 meses Detienen a pareja en Nuevo León por golpear a menor de 4 meses
Varios muertos tras caída de avioneta en Nuevo León Varios muertos tras caída de avioneta en Nuevo León
Maestra denuncia aplicación falsa de vacuna contra COVID en Nuevo León Maestra denuncia aplicación falsa de vacuna contra COVID en Nuevo León
Se detectan vacunas falsas contra COVID en Nuevo León; era agua destilada Se detectan vacunas falsas contra COVID en Nuevo León; era agua destilada

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.