Se caen Facebook e Instagram en varios países

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

De nueva cuenta las plataformas Facebook e Instagram reportan fallas en si sistema en varias partes del mundo, desde las 4:30 PM hora centro de México, ambos servicios dejaron de funcionar tanto en su versión de escritorio como en aplicación, los usuarios dieron a conocer las fallas en Twitter.

De acuerdo con Downdetector, los problemas más reportados en son acerca del sitio web y el mencionado feed, señalándolo como un apagón total e incluso la compañía informó que ya se encuentra trabajando en arreglar el desperfecto.

Por parte de Facebook aparece una la leyenda “Sorry, something went wrong”, además de que marca “Error”; mientras que Instagram se queda cargando sin ingresar a la pantalla de feed, esto en ordenadores.

“Hola a todos: somos conscientes del problema que actualmente ‘cortan’ las transmisiones después de su transmisión en vivo. Los ingenieros lo están investigando ahora mismo. Disculpas por la interrupción”, escribió en su cuenta de Twitter.         

https://twitter.com/FacebookGaming/status/1380265814025064452?s=20
Filed in: Espectáculos, Municipios, Nacionales, Portada Tags: ,

You might like:

Facebook e Instagram etiquetarán publicaciones sobre vacunas COVID Facebook e Instagram etiquetarán publicaciones sobre vacunas COVID
Nuevos controles de Facebook e Instagram para evitar anuncios electorales Nuevos controles de Facebook e Instagram para evitar anuncios electorales

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.