jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Con fianza de 10 mil pesos papá de “El Marro” continuará proceso en libertad

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Rodolfo Juan “N”, identificado como el papá de “El Marro”, fue liberado este viernes bajo fianza de 10 mil pesos por las autoridades del estado de Guanajuato, para que siga su proceso judicial en libertad.

Es de señalar que también la madre, hermana y una prima de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), enfrentan diferentes acusaciones ante las autoridades mexicanas luego de sus respectivos arrestos.

De acuerdo con información publicada en el portal La Silla Rota, tras varias horas de audiencia en la Fiscalía de la Región C, la juez de control del Juzgado Penal de Oralidad Tercera Región de Celaya, modificó la medida cautelar de prisión preventiva y le concedió la continuación del juicio en libertad.

Tal acuerdo estableció que Rodolfo Juan “N”, deberá presentarse ante las autoridades correspondientes para firmar cada ocho días y no podrá salir del país por ningún motivo. Asimismo, establecieron el pago de una fianza de 10 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *