martes, marzo 19, 2024
Seguridad

Con indigente dentro joven incendia camioneta y lo mata; está detenido

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una persona de la tercera edad en situación de calle quien vivía dentro de una camioneta vieja murió quedando calcinado después de que un sujeto le prendiera fuego a la unidad en el municipio de Nezahualcóyotl.

El presunto responsable del incendio de la unidad fue identificado como Diego “N” de tan solo 19 años de edad, quien vive en la colonia Ciudad Lago, y de acuerdo con reportes ocasionó el incendio porque la víctima no dejaba de robar, sin embargo, vecinos indicaron que el hombre no causaba molestias y ya tenia años viviendo en dicho lugar.

La víctima tenía aproximadamente 40 años de edad, y estaba dormido al interior de la unidad cuando aparentemente Diego “N” le prendió fuego sin que este pudiera salir de la camioneta. Derivado de esto, el joven fue detenido por los vecinos quienes lo golpearon y lo señalaron como el responsable del homicidio, ocurrido la noche del 22 de noviembre.

Indicaron que, durante ese día, en las inmediaciones, observaron a dos drogadictos, entre ellos aparentemente Diego, trataban de encender el pasto de la zona y horas más tarde se dieron cuenta que el auto había sido quemado, por lo que lo señalaron como el responsable quien fue remitido ante el Ministerio Público para terminar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *