Con pistola en mano asaltó combi de transporte público en Coacalco; está detenido

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un sujeto identificado como Eder “N” fue detenido y vinculado a proceso por su probable participación en un asalto violento a una unidad de transporte público en el municipio de Coacalco en el Estado de México.

Dicho acto quedó captado por una cámara de seguridad de la unidad que se dio a conocer en redes sociales ayudando con la captura de este sujeto, hecho ocurrido el pasado 24 de agosto del año en curso en la avenida José López Portillo, en la colonia Zacuautitla.

En las imágenes se pudo observar como este individuo y otro sujeto iban a bordo de la combi, se hicieron pasar por pasajeros para subir la unidad, y metros más adelante, Eder, quien iba sentado de lado de la puerta comenzó amenazando al chofer sacando un arma de fuego, con la que también amagó a los usurario.

Mientras que el segundo ladrón empezó a despojar de sus pertenencias a los demás pasajeros, en su mayoría hombres, quitándoles dinero y teléfonos celulares para después descender de la unidad y emprender la huida, sin embargo, tras hacerse viral el video en redes sociales se puedo dar con la identidad de uno de ellos, Eder “N”, siendo detenido y remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Derivado de ello se le vinculo a proceso con un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria y una medida de prisión preventiva. Cabe mencionar que este sujeto ya estaría presentado dos procesos por robo con violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *