miércoles, abril 17, 2024
Seguridad

Con un arma hechiza roban trailer y mantenían secuestrado a chofer y ayudante

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Dos sujetos que presuntamente robaron un tráiler y mantenían privados de su libertad al conductor y su ayudante fueron capturados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, los presuntos delincuentes utilizaron un arma de fuego semiautomática de fabricación “artesanal”.

Elementos de la policía local atendieron una llamada al centro de mando para trasladarse a la calle Toltecas de la colonia Santa Clara Coatitla, ya que el sistema GPS indicaba que ahí se localizaba un vehículo de carga robado en el municipio de Teoloyucan.

Al llegar al lugar los efectivos de la policía localizaron un tráiler tipo pipa cargado con sustancias químicas para elaborar productos de limpieza, así como dos sujetos que al ver la presencia de los uniformados mostraron una actitud evasiva.

Al acercarse a la unidad, los uniformados vieron dentro de la cabina a dos personas del sexo masculino atados de pies y manos con cinchos de plástico, quienes reconocieron plenamente a los sujetos como los que los habían despojado de la unidad de carga.

Por lo anterior, fueron asegurados Francisco N. y Salvador N. de 39 y 30 años de edad, respectivamente, quienes fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

A los presuntos delincuentes se les aseguró un arma semiautomática calibre 22 con cachas de madera de fabricación artesanal, la cual también fue puesta a disposición de la Fiscalía del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *