sábado, abril 27, 2024
Portada

Con una serie de spots, Máynez se lanza contra el PRIAN y Morena

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez, arremetió de nueva cuenta contra políticos de oposición en una serie de spots, donde sostuvo que aunque se enojen, les seguirá diciendo sus verdades de frente.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el candidato presidencial indicó que en el México Nuevo les quitaran sus máscaras a todos los que han lastimado al país, y que todo esto saldrá en la serie de spots que grabo para las 32 entidades de la República.

En dichos spots se mencionan los nombres de Adrián de la Garza, Francisco Cienfuegos, Roberto Sandoval, Antonio Echeverría, Manuel Añorve, Enrique Peña Nieto, entre otros políticos, donde Máynez asegura que “solo le está diciendo sus verdades a la vieja escuela”.

Además, sostiene que pese a que aún no se lanzan todos los spots, a Morena no le gustó el de Nayarit, el de Puebla y el de Guanajuato; mientras que el PRI habría aparentemente impugnado los de Nuevo León, Campeche y Guerrero, pero el INE solo avaló que sigan al aire los dos primeros.

Diario Evolución te recomienda:

Sostuvo que aunque se enoje Alejandro Armenta en Puebla, “es cierto que le votaba como foca todas las reformas a Peña Nieto”; reiteró que el exgobernador de Nayarit, Antonio Echeverría, se vendió con el PRI y después con Morena a cambio de impunidad.

También crítica que de la mano de Adrián de la Garza y Cienfuegos, con complicidad con el PAN, saqueaban Nuevo León. Mientras que Roberto Sandoval y Toño Echevarría ayudaban a Peña Nieto a destruir al país, pero al final también terminaron apoyando a Morena después de saquear Nayarit.

En el caso del spot de Guerrero que el INE bajó, Máynez sostiene que mientras él lleva 10 años luchando contra la corrupción, a favor del aumento al salario y a los programas sociales, el PRI de Peña Nieto y Añorve saqueaba Guerrero y lo entregaba al crimen organizado.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *