domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Matan a excandidato de MC y a su esposa en Guerrero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Redes sociales

La violencia y asesinatos en el estado de Guerrero no dan tregua, en un hecho más se registró el asesinato de Honorio David Morales Sandoval, excandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Cuajinicuilapa, así como de su esposa, Juana “N”.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en su domicilio este miércoles 13 de marzo, según lo informado por las autoridades locales, quienes confirmaron que se trataba del político que compitió en el proceso electoral de 2015.

Trascendió en medios nacionales que posiblemente el homicidio tuvo lugar durante la noche del 12 de marzo y los cuerpos de las víctimas permanecieron en su domicilio, hasta que fueron encontrados por uno de sus familiares, quien dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGJ) de la entidad.

Diario Evolución te recomienda:

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, debido a que algunas versiones apuntan que fueron ultimados por impactos de bala, mientras otras aseguran que recibieron “garrotazos”, no obstante, esto será determinado en el dictamen forense que indique las causas de su muerte.

El político, Honorio David Morales Sandoval de 59 años de edad, estaba involucrado en la industria de la construcción y actualmente no se encontraba contendiendo por ningún cargo, mientras que su esposa de 57, era una maestra jubilada.

Cabe resaltar que hasta el día de hoy suman cuatro asesinatos de candidatos a cargos públicos en Guerrero durante el actual proceso electoral, en el que se elegirán más de 20 mil cargos públicos, entre ellos, la Presidencia de la República.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *