jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

CONCEPTO EDUCADOR ES UNA REALIDAD EN TOLUCA: ÁLVAREZ JASSO

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

BRAULIO ALVAREZ ENTREVISTA AVIACION

El proyecto de presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2015 del municipio de Toluca, que corresponde al término de la administración, pretende ser eminentemente social, a fin de que contribuya a elevar la calidad de vida de los habitantes y asentar el concepto educador en la ciudad; destacó Braulio Álvarez Jasso secretario de Ayuntamiento de Toluca.

El funcionario municipal comentó que los ingresos municipales se verán respaldados con alrededor de 650 millones de pesos por parte del Presupuesto de Egresos de la Federación, cantidad mayor a la aprobada para el actual ejercicio fiscal; la cual, agregó será aplicada de manera focalizada en los pueblos y colonias de Toluca.

Álvarez Jasso precisó que entre las obras a realizar destaca la modernización de una de las áreas más antiguas del municipio, como lo son las calles de Lerdo y Pedro Ascencio, la remodelación del Teatro Morelos que culmina en el 2015 y es parte de los compromisos de la presente administración.

El responsable de la política interna del municipio, subrayó que hoy es una realidad en la vida cotidiana de los toluqueños, el concepto de Municipio Educador, membrete que ha cimentado como forma de vida, el actuar con honestidad, respeto, deseos de superación, amor a la ciudad, a su gente y patrimonio cultural.

Braulio Álvarez señaló que en el último tercio de la administración se progresará con mayor rapidez, “Porque contamos ya con una convicción y aspiración de calidad de vida, nos hemos constituido en un equipo de trabajo fuerte, comprometidos con la alcaldesa Martha Hilda González Calderón”.

Por último, refirió que las organizaciones sociales y la población en general tienen en claro que de la aportación de todos depende la prevención de la violencia y los delitos, la convivencia armónica en los hogares, en las colonias y comunidades. Concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *