miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Conductor pierde los estribos y batea auto de taxista

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Un video que circula en redes sociales muestra la agresión contra el chofer de un taxi de aplicación, ocurrida las primeras horas de este lunes, afuera de unos edificios en la colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

La cinta expone cómo el conductor de un auto blanco pierde los estribos y se baja a agredir al chofer, quien quedó atravesado en la entrada de su cochera para bajar a una pasajera.

De acuerdo con la, el suceso ocurrió a las afueras del número 510 de la calle Yácatas esquina Popocatépetl. Trascendió que el presunto responsable es residente de un edificio que se localiza ahí.

La cinta muestra cuando el alterado sujeto primero trata de abrir la puerta delantera del chofer del taxi, mete la mano por la ventanilla trasera e intenta golpear al afectado.

Luego golpea con las palmas de las manos las ventanas del vehículo y de una patada le rompe un espejo; después se dirige a su auto y baja con un bat con el que continúa golpeando el vehículo de alquiler, provocando varios daños.

El taxista hace sonar su claxón para pedir ayuda, posteriormente mueve su coche y es perseguido por el otro conductor.

Después del ataque varios compañeros de trabajo del afectado acudieron para auxiliarlo, rompieron los vidrios de la administración del edificio del lugar en un intento por detener al presunto agresor.

Al sitio se trasladó la policía, quien intervino para resguardar el inmueble y evitar que los taxistas ingresaran para detener al presunto responsable, contra quien se presentó una denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *