jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Un muerto deja enfrentamiento en Buenavista, Michoacán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una extrema jornada violenta que aqueja los límites de Buenavista y Tepalcatepec en Michoacán, ha dejado al menos a una persona sin vida, así como un reporte por confirmar de tres presuntos criminales muertos en el enfrentamiento. 

Al respecto, la Fiscalía General de Michoacán (FGM), confirmó la muerte de una persona en Buenavista por bala perdida durante los enfrentamientos; sin embargo, todavía no se ha efectuado el levantamiento del cadáver. 

De acuerdo con Quadratín Michoacán, el sacerdote José Luis Segura, ha reportado en sus redes sociales que al menos cuatro personas habrían muerto, resultado de los enfrentamientos en los límites entre ambos municipios, esto a raíz de la privación ilegal de la libertad de un autodefensa oriundo de Tepalcatepec.

Ángel Gutiérrez Aguilar, autodefensa identificado como parte del grupo cercano a Juan José Alvares Farias, El Abuelo, salió de Tepalcatepec con destino a Apatzingán para atender cuestiones de salud, refiere el clérigo en su mensaje a través de Facebook. 

“Lo último que se supo de él fue que lo seguían unas camionetas”, desde Buenavista con civiles armados y desde entonces se ignora su paradero y el de su familia, sin embargo, el reporte se ha quedado en redes sociales, ya que no hay formal denuncia de la desaparición ante la Fiscalía General de Michoacán.  

Lo anterior habría desatado la serie de enfrentamientos y bloqueos en Apatzingán.

Con información de Quadratín Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *