CONMEMORAN EN TOLUCA DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO
Para conmemorar el Día internacional el Libro, a celebrarse este 23 abril, en Toluca se llevarán a cabo actividades en el Ágora de la Plaza González Arratia, la Capilla Exenta y el Museo del Alfeñique.
En la Ágora la Plaza González Arratia habrá actividades, a partir de las 15:00 horas y hasta las 20:00, de las artes escénicas basadas en la literatura británica, además de un performance urbano basado en la actividad “El Carrito” ofreciendo tamales británicos, se desarrollará con cuatro actores en escena.
En la Capilla Exenta habrá dos proyecciones de películas clásicas: a las tres de la tarde se proyectara Orgullo y Prejuicio, basada en la obra homónima de Jane Austen y a las cinco de la tarde Grandes Esperanzas, basada en la obra homónima de Charles Dickens.
En el Museo del Alfeñique a las 15:00, 16:00, 17:00 y a las 18:00 horas habrá talleres infantiles inspirados en la literatura británica.