viernes, abril 26, 2024
EspectáculosMunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Conoce los horarios y canales que transmitirán el regreso a clases

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Gobierno de México.

En conferencia de prensa nacional de este domingo, la Secretaría de Educación Pública dio a conocer los diferentes canales de televisión por los que se transmitirá el programa “Aprende en Casa II”, como parte del regreso a clases en la nueva normalidad por la pandemia de coronavirus.

Por su parte, Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP, comunicó que se contará con cuatro cadenas para los distintos niveles educativos, así como programación especial para que los tutores y padres de familia revisen y conozcan el contenido.

De acuerdo con el portal de información Quadratín México, durante la presentación de las plataformas, el secretario de Educación detalló publicarán los horarios de cada grado, así como los horarios en que se impartirá cada clase.

En la cadena uno se trabajará con dos canales, el 11.2 y 7.3 que está diseñado para la educación inicial, preescolar y primaria. Moctezuma Barragán afirmó que durante las transmisiones no habrá anuncios de ningún tipo, pues será 100 por ciento de contenidos educativos.

Sigue la nota completa en Quadratín México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *