Conoce los precios máximos del gas LP para está semana

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Este sábado la Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios del Gas LP que deberán manejar los distribuidores a partir de este domingo 5 al 11 de septiembre y registraron una ligera disminución con respecto a la semana pasada.

Por lo que, la venta por litro van de 10.91 a los 14.53 pesos, lo que representa una disminución de ocho centavos y la venta de gas LP por kilo el costo va de 20.21 a los 26.91 pesos, lo que implica también una disminución de 14 centavos.

Derivado de ellos los precios para el Estado de México serán de 22.67 pesos y de 12.24 para litro. Sin embargo, la entidad mexiquense está dividida en tres regiones, por lo que el precio varía dependiendo el municipio.

Para la Ciudad de México será de 22.22 pesos por kilogramo y 12 pesos por litro, todas las alcaldías manejan el mismo precio máximo. Los precios corresponden al sexto listado que publica cada semana la CRE como parte de la “Directriz de emergencia para el bienestar del Consumidor de Gas Licuado de Petróleo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *