Consejo del PAN EdoMéx elige a la COE para renovar dirigencia

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México designó, en votación unánime, a la Comisión Estatal Electoral que llevará a cabo los trabajos de la elección por la Presidencia del Comité Directivo Estatal y sus integrantes, misma que se realizará el 24 de octubre del año en curso.

Jorge Inzunza, presidente del PAN en el estado y del Consejo Estatal propuso al Consejo Estatal a:

Alejandra Esquivel Corchado, Leticia Silva López, Alfonso Bravo Álvarez Malo, Juan Manuel Jasso Roldán y a Edmundo Varela Mellado.

Luego, el Consejo sometió a votación a cada uno de los integrantes y el resultado para presidente resultó Alfonso Bravo Álvarez Malo.

Mientras que los comisionados son Alejandra Esquivel Corchado, Leticia Silva López, Juan Manuel Jasso Roldán y Edmundo Varela Mellado, además un Secretario Técnico que será nombrado por la COE y un representante del Comité Ejecutivo Nacional.

Sobre los resultados Jorge Inzunza deseó éxito a la Comisión y les pidió actuar con imparcialidad y de acuerdo a los estatutos y reglamentos del Acción Nacional.

Es de señalar que el próximo 24 de octubre se celebrará la elección para renovación de la Presidencia Nacional del PAN y su Comité Ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *