miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Construir para tener mejores condiciones y oportunidades: Paola Jiménez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Paola Jiménez, candidata a la Diputación Local del Distrito 36 por la coalición “Va X el Estado de México”, durante su recorrido el municipio de Toluca, casa por casa, escuchó las necesidades de los residentes, automovilistas y vecinos de la zona sur donde puntualizó que trabajará por un mejor bienestar para la ciudadanía.

La candidata, también se comprometió a trabajar y legislar para que “juntos, ciudadanía y gobernantes generen mejores oportunidades a las nuevas generaciones”, al señalar que es de suma importancia la vinculación entre los distintos niveles de gobierno y la sociedad civil, para el desarrollo, y así priorizar sus demandas.

Mientras que, en su visita con los habitantes de Zinacantepec, conversó e indicó que tratará de salir electa el próximo 6 de junio, construir y legislar para tener mejores condiciones de oportunidades y vida de los lugareños.

Entre lo que destaca, acceso a educación de calidad para sus niñas, niños y jóvenes. “Trabajaré y legislaré por el acceso a dispositivos electrónicos, para la educación vía remota en espacios al aire libre.”, exclamó la candidata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *