jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

CONSTRUYEN DIVERSAS OBRAS EN COMUNIDADES DE ALMOLOYA DE JUÁREZ

CONSTRUYEN DIFERENTES OBRAS

Almoloya de Juárez, México: En gira de trabajo el  Alcalde de este Municipio, Vicente Estrada Iniesta abandero el inicio  de obra para la construcción de drenaje sanitario en el barrio el Rosal de la comunidad de Santiaguito Tlalcilalcali, acompañado del primer regidor Jorge Galván Martínez, Edmundo Abel Becerril Colín sexto regidor, el arquitecto Sergio Martínez Mercado director de Obra Pública, los trabajos de esta obra estarán beneficiando a 8761 habitantes de esta comunidad.

Esta obra tendrá una longitud de 640 metros lineales con 12 pozos de visita, se estarán utilizando tubos de concreto de 38 cms. de diámetro, con esta obra se cumple uno de los objetivos de realizar trabajos que ya eran necesarios en esta zona de la comunidad, mencionaron las autoridades y vecinos, quienes agradecieron al munícipe por el apoyo otorgado para la realización de estos trabajos.

En la comunidad de Santa Juana Primera Sección  se estarán construyendo drenaje sanitario con 365 metros lineales de tubería de 38 cm. De diámetro y 7 pozos de visita en los tramos del camino a San Martin y carretera de Almoloya de Juárez, donde se estarán beneficiando a 1979 personas de esta comunidad, programa de agua y saneamiento.

En la comunidad de Mayorazgo Concepción de León, se dio inicio a la construcción de pavimentación con concreto hidráulico en el camino a la cuarta manzana de esta comunidad, la obra será reforzada con malla electro soldada y contara con un ancho de 7 metros y serán 188.74 metros lineales.

En San Antonio Atotonilco se iniciaron los trabajos de introducción de drenaje sanitario con tubería de 38 cms. de diámetro y contara con 12 pozos de visita y serán 610 metros lineales los que se estarán realizando.

El Munícipe menciono que estos trabajos estarán supervisados por la dirección de obra pública y el COCICOVI de la comunidad, pues de esta manera el Ayuntamiento estará garantizando que los trabajos que se estarán realizando sean de excelente calidad para los beneficiarios, refrendando el compromiso asumido desde el principio de la administración, trabajar siempre a favor de la gente de todas las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *