viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Continúa en Toluca programa Empléate, Martes de Oportunidad

Compartir:
Foto: Especial.

Durante la presente administración municipal de Toluca, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se ha logrado colocar a 3,644 personas en un empleo formal dentro de empresas ubicadas en el Valle de Toluca, a través del programa Empléate, Martes de Oportunidad, de la Dirección General de Desarrollo Económico.

Este ejercicio vincula a los buscadores de empleo con las empresas que tienen vacantes laborales, con salarios de entre cinco mil y 15 mil pesos mensuales, cuyos perfiles son variados, desde operativos (montacarguistas, soldadores, costureras) y guardias de seguridad, hasta administrativos y cargos directivos.

La dependencia municipal detalló que de 2019 a la fecha se han sumado a esta iniciativa mil 482 empresas, que han ofrecido más de 21 mil 400 vacantes, habiendo logrado ocupar 3,644 puestos.

Los interesados pueden presentarse cada martes en la Concha Acústica, ubicada en el Andador Belisario Domínguez esquina Portal Francisco I. Madero, de 9:00 a 13:00 horas, respetando en todo momento la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

El objetivo de la presente administración local es recuperar los empleos perdidos por la contingencia sanitaria y mejorar el nivel de vida de las y los toluqueños, al tiempo de impulsar la actividad económica en la región.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *